The Singular Kitchen, donde tu cocina es tu experiencia exclusiva | The Singular Kitchen

The Singular Kitchen, donde tu cocina es tu experiencia exclusiva

Convertimos la experiencia de comprar una cocina en algo exclusivo, único y diferente para cada cocina

Porque sabemos que es una inversión meditada y muy significativa que puede convertir el proceso de compra en algo largo y complejo cuando se desconoce todo lo que abarca.

Tu cocina es mucho más que una estancia de la casa. 

Es una inversión meditada y muy significativa para cualquier familia  por lo que el proceso de compra se hace largo y complejo. 

Por eso ponemos todos los medios para ayudarte.

 

Testimonios
50.000 familias en España, nos han confiado ya su cocina
  • Fabricación en centros productivos de cocinas, tecnológicamente más avanzados y los más grandes del mundo situados en Alemania.
  • Precisión a la hora de identificar necesidades reales de cada familia.
  • Distribuidores oficiales. Veríficalos en la web para evitar falsificaciones.
  • Precios competitivos gracias a las economías de escala que repercutimos íntegramente en tu precio para facilitar el acceso a un nivel de confort de clase mundial
  • Más de 25 tiendas propias con garantía y servicio directo de la marca. Todas ellas respaldadas con la mayor infrasestructura de servicios que existe en el mercado de la cocina de España. Arquitectos, ingenieros, diseñadores, decoradores, instaladores, asesores y otros muchos cualificados profesionales, aplican lo mejor de su conocimiento para hacer posible la promesa de marca de The Singular Kitchen :TÚ COCINA SMART THINKING, A PRECIO IMBATIBLE.

 

 

Historia

Todo comenzó en 2004. 

The Singular Kitchen era el proyecto en el que unos pocos profesionales, provenientes de grandes multinacionales se embarcaron llenos de ilusión por ofrecer al consumidor la máxima transparencia para que pudiera acceder al producto más vanguardista, tecnológico y de calidad del mercado.

Nuestro pilar principal ha sido democratizar el mercado de muebles de cocina de alta gama haciéndola accesible a cualquier familia.

Arbol the singular kitchen

En TheSingularKitchen nos inspiramos en los mejores ejemplos.

 

En The Singular Kitchen hacemos posible lo imposible y creíble lo increíble.

Nuestro secreto es que no hay secreto, es simplemente ingenio, empatía y sentido común para servir tus intereses con transparencia para lograr tu satisfacción.
 
No es un secreto para nosotros, que la mejor apuesta para nuestro futuro, es tratar de ofrecer lo que tú realmente necesitas. Apostamos con firmeza por la calidad de la cocina, adaptando nuestra propuesta, tras escuchar e identificar a través de lo que nos contáis, resolviendo las necesidades y expectativas.
 
Nuestro afán de superación y el amor por las cosas bien hechas nos han hecho llegar a donde estamos hoy, y ser una empresa líder -pioneros en integrar nuevas tecnologías a nuestras cocinas- utilizando las técnicas más vanguardistas en el diseño y fabricación, siempre respaldados por la calidad y la garantía de la industria alemana.
 
Somos la primera marca de cocinas en implementar: transparencia, preocupación social, educación infantil con educckitchen, hacer accesible el lujo de forma transparente.
 
Nuestro objetivo y esfuerzo diarios no son otros que seguir mejorando, aportar nuevas soluciones a las necesidades actuales de los consumidores y ofrecer un producto novedoso para todo aquel que busca una cocina realmente singularizada a la medida de tu familia.
 

Nuestra Filosofía

En TheSingularKitchen pensamos que la cocina es mucho más que una estancia de la casa. Es una parte de tí, un sitio donde compartir, vivir, descubrir y, por supuesto... cocinar.

mucho más que una cocina

Por ello queremos que tu cocina lo diga todo sobre ti y se adapte completamente a tus gustos y exigencias. En TheSingularKitchen queremos escucharte, conocer tus preocupaciones.

Te invitamos a acercarte a una de nuestras tiendas o llamarnos para comprobarlo.

En TheSingularKitchen tú eres el protagonista.Porque cuidar de nuestros clientes es nuestro mejor secreto...

 

¿Estás preparada para volver a enamorarte de tu cocina?

Si es así ¡adelante! Desde The Singular Kitchen llevamos tu proyecto de cocina de principio a fin, para que este tranquila y duermas mientras realizamos tu sueño.

¿Empezamos?

 
Y si lo prefieres, puedes acercarte a cualquiera de nuestras tiendas de cocina oficiales.