login | regístrate
Noticias TSK
THE SINGULAR KITCHEN HACE ENTREGA DE SUS PREMIOS CHEF TSK 2010

THE SINGULAR KITCHEN HACE ENTREGA DE SUS PREMIOS CHEF TSK 2010

 

La marca de cocinas TheSingularKitchen ha hecho entrega de su 3ª edición de los premios Chef el pasado mes de septiembre. Este galardón se otorga a “el concesionario Nº1 de la marca Nº1”, es decir, al punto de venta oficial TSK que destaque por su creatividad, ventas y buen hacer a lo largo del ejercicio anterior (periodo de septiembre a septiembre).
 
Este año, y por tercera vez consecutiva, el premio ha sido concedido al MakroStudio de Vitoria-Gasteiz (c/ barratxi, 2), por su capacidad de gestión que le ha valido para obtener la distinción Chef TSK 2010 en las tres ediciones del premio. El Makrostudio ganador es un impresionante establecimiento de más 500m2 con alrededor de 21 exposiciones representativas de todas las colecciones de la marca (Lujo, Gran Lujo y TSK Exclusive). Además, cuenta con amplios espacios para recepción de clientes y un cualificado equipo de profesionales.
 
A lo largo del año, la marca va informando a los concesionarios de los rankings y posiciones de los puntos de venta, para hacer la competición más interesante. Se trata de una original forma de incentivar el trabajo bien hecho en estos duros tiempos.  
 
La lucha por los Chef  TSK 2011 ya ha comenzado!

AVISO LEGAL | POLÍTICA DE PRIVACIDAD