Te lo garantizamos...

Porque es tu cocina, y es para muchos años.

Garantía de 5 años en mobiliario

Los muebles de cocina de TheSingularKitchen, de fabricación 100% alemana y fabricados bajo los más estrictos controles de calidad, cuentan con una garantía de 5 años contra todo defecto de fabricación otorgada por el fabricante alemán. Los accesorios del mobiliario, tales como luces, fregaderos, grifos, lineros, etc... así como las encimeras, tendrán la garantía otorgada por sus respectivos fabricantes.

condiciones de garantía

Garantía certificada en encimeras

Fabricadas bajo la calidad más extrema del mercado garantizan el acabado y servicio más exquisito del mercado. Dependiendo del material que elijas, garantía contra la decoloración, contra resistencia a altas temperaturas, contra el rayado y de protección anti-bacterias.

condiciones de garantía

 

Componentes certificados

Los principales componentes de nuestras cocinas están certificados por el más exigente órgano de control de calidad independiente, garantizando así que cada día sea como si estrenases tu cocina TSK.

Calidad certificada

La calidad de los procesos de fabricación de nuestras cocinas está respaldada por la certificación ISO 9001. Con ello garantizamos los más altos estándares de calidad en tu cocina TSK de principio a fin.

Sistemas eléctricos certificados

Los componentes eléctricos y electrónicos de nuestras cocinas cumplen totalmente con la homologación europea correspondiente.

Seguridad certificada

Nuestras cocinas son sometidas a pruebas técnicas y de seguridad por el instituto independiente LGA, certificando el cumplimiento de las directrices DIN, DIN-EN de seguridad mecánica, pruebas eléctricas de seguridad según normativa VDE y todo tipo de pruebas técnicas para garantizar que tu cocina TheSingularKitchen cumple todos los requisitos de seguridad, para convertirse así en la cocina de tus sueños.

 

Garantía en electrodomésticos

Garantía total. Para que sólo te preocupes de disfrutar de tu cocina, ofrecemos, para todos los electrodomésticos de la marca TheSingularKitchen, una garantía total de 5 años en desplazamiento a tu domicilio, piezas y mano de obra, que llevarán a cabo técnicos altamente cualificados en los electrodomésticos TheSingularKitchen asociados a tu proyecto de cocina TSKOriginal o ALNOExclusive.

La única marca de garantía.

Todos los electrodomésticos cuentan con la garantía del fabricante de DOS años, pudiendo contratar una extensión de garantía de TRES años adicionales. Sólo los electrodomésticos de la marca TheSingularKitchen cuenta con una garantía de CINCO años, sin necesidad de contratar extensión alguna, contra defecto de fabricación, incluyendo tanto los materiales, como la mano de obra y los desplazamientos.

condiciones de garantía

Compromiso Anticrisis

Somos la primera marca que garantiza directamente los depósitos de sus consumidores mediante certificado bancario.
Entre 2007 y 2009 desaparecieron más de 4.000 tiendas de cocinas y, con ellas, los pagos de muchos consumidores, que pese a estar amparados por la ley, han perdido provisionalmente su dinero. Para garantizar que tus sueños se cumplan sin sobresaltos, en TheSingularKitchen garantizamos el 100% del dinero entregado para financiar la fabricación de tu cocina en Alemania, con un certificado bancario equivalente a las cantidades entregadas por el cliente.

 

¡Quieto!...guarda tu cartera...

...porque en TheSingularKitchen, el dinero no es un problema: te ofrecemos siempre las mejores fórmulas: TSK5 y OPCIÓN3.

Si quieres pagar cómodamente.

Para quienes quieren comprar su cocina tranquilamente, y buscan unas cuotas reducidas y unos cómodos plazos. Te permite aplazar el pago de tu cocina hasta 3 meses desde la formalización de tu pedido de cocina con las mejores condiciones de financiación.

Si quieres pagar más cómodamente.

Para quienes quieren ver su cocina antes de empezar a pagarla. Disfruta de 5 meses de carencia desde el pedido de tu cocina, antes de empezar a pagar en cómodos plazos... ó decide pagarla en un único recibo en el quinto mes.

Nuestro propósito es facilitar tus deciciones

*comisión de apertura 2%