Electrodomésticos de Cocina

Electrodomésticos de Cocina

Las mejores opciones para tus electrodomésticos.

En TheSingularKitchen no solo trabajamos con las mejores marcas de electrodomésticos, sino que te ofrecemos los mejores servicios.

Todas nuestras cocinas "TSK Original" y "UniversoTSK" vienen con transporte y montaje incluidos y 5 años de garantía.

Placa

Rápida, segura y económica.

Estos son los sinónimos de Inducción, tecnología de última generación en tu cocina. Ven a tu concesionario TSK a conocer todas las ventajas que te ofrece lo último en placas de cocción.

  • Casi el doble de rápido que un quemador de gas de 2kw.
  • La inducción sólo calienta el recipiente de cocción.
  • Hasta la mitad de consumo para llevar a ebullición 2 litros de agua.
  • Se adapta al tamaño del recipiente.
  • La temperatura de la superficie, después de su uso, es incluso inferior a la mitad de una placa de gas.
Campana extractora

Fuera los malos humos...

Elemento indispensable en nuestra cocina. Una buena elección de la misma nos proporcionará un agradable ambiente libre de humos. En nuestro concesionarios encontrarás auténticos especialistas que te indicarán de forma precisa que capacidad de aspiración necesitas en base al volumen de tu cocina, dato clave para una correcta elección.

Potencia: la justa proporción.

La mejor combinación entre capacidad de aspiración y nivel de ruido te dará, sin duda, el mejor rendimiento. Las últimas innovaciones como apagado automático, control remoto, sensores de encendido y demás avances te harán la vida un poco más cómoda. Dispondrás de las mejores marcas en nuestro extenso catálogo, donde podrás elegir entre los más modernos diseños para que tu campana sea una auténtica pieza clave en tu cocina.

Horno

Disfrutar cocinando, no limpiando.

En TheSingularKitchen te ofrecemos las últimas tecnologías para que cocines a tu gusto, a tu ritmo, con un resultado óptimo. Ejemplo de ello son los hornos pirolíticos, la auténtica y única función de auto limpieza de un horno. Elevándola temperatura a 500º, la grasa y la suciedad se convierten en finas cenizas que pueden ser fácilmente retiradas con un paño húmedo.

Cocinando cómodamente...

Hornos equipados con guías telescópicas que te permitirán acceder cómodamente a aquello que estés cocinando, máquinas multifunción que se adaptan al tipo de alimento que desees cocinar o las prácticas termo sondas, que te permitirán saber cuándo la cena está en su punto. Todo ello sin renunciar a los mínimos consumos, así como a la máxima seguridad para ti y los tuyos.

Hornos a vapor

Rápida, segura y económica.

Con la cocción al vapor, los alimentos no se sumergen en agua, sino que se cocinan de manera suave envueltos en vapor, por lo que no pierden su aroma o color característicos y mantienen sus vitaminas y minerales esenciales. El resultado es más que evidente: Alimentos perfectos de forma y textura, con su auténtico sabor y sin necesidad de añadirles sal o aceite.

Los hornos a vapor ofrecen múltiples posibilidades de uso, como calentar, descongelar, conservar, blanquear, licuar, preparar yogur o incluso desinfectar biberones.

Además, permiten seleccionar programas específicos para los más variados alimentos y procesos. También podrás preparar simultáneamente un menú completo, por ejemplo, de pescado, con verduras y algún otro complemento como guarnición. En la cocción simultánea en tres niveles queda absolutamente descartada cualquier mezcla de sabores.

Cafetera express

Café delicioso y recién hecho.

Podrás disfrutar del auténtico placer de un café recién hecho y probar todas las especialidades que esta máquina te ofrece. Saborea el auténtico expresso con todo su aroma y su espuma, en tu propia casa y con el mínimo esfuerzo.

La ventaja de este tipo de cafeteras express es que nos permiten aprovechar todo el espacio en nuestra cocina, ya que al ser empotrable, queda totalmente integrada en el mueble, liberando así espacio de nuestra encimera.

Teppanyaki

Sano y fácil

Básicamente es una fórmula japonesa de cocinar a la plancha. Su valor reside en que los alimentos recién cocinados conservan mucho mejor sus propiedades de sabor, textura, temperatura, etc. Comida sana de forma rápida y limpia: Se sirve directamente a la mesa.

Las diferencias con una plancha convencional son: su muy superior potencia calorífica, una porosidad casi nula, ya que son de acero inoxidable y, por supuesto, su fácil limpieza.

Wok Inducción

Cómodo y sabroso.

Se utiliza una especie de sartén redonda y es característica por ser abombada en el fondo. Esta sartén se denomina 'wok' La principal ventaja del wok es la parte cóncava existente en su interior, que permite remover los alimentos en diferentes partes de la sartén sin que exista peligro de que se vuelque o se desborde. Las paredes curvadas proporcionan la posibilidad de que ningún alimento quede pegado en su superficie y, si lo hace, la temperatura es bastante inferior a la del fondo y por lo tanto no se quemará.

Marca diferencia

En TheSingularKitchen ponemos a tu disposición las marcas más reconocidas del mercado, colaborando con ellas para hacer tu vida más sencilla en la cocina.

Además, anualmente el equipo técnico de TheSingularKitchen junto con los equipos técnicos de las marcas más prestigiosas del mercado seleccionamos las 100 mejores máquinas para tu cocina.

Son las máquinas que tienen la mejor relación calidad-precio del mercado en su segmento. Podrás, y todo ello con la garantía en total en piezas, mano de obra y desplazamiento que te ofrece el fabricante o que podrás ampliar a 5 años, algo que sólo el líder puede ofrecerte en los electros de tu proyecto de cocina.

Y además los electrodomésticos de la marca TheSingularKitchen te ofrecen una garantía total de serie de 5 años, en piezas, mano de obra y desplazamiento, que solo el líder puede ofrecerte para el proyecto de tu cocina.