Cocinas adaptadas | The Singular Kitchen

Cocinas adaptadas

TheSingularKitchen es la marca de proyectos de cocina de todos los consumidores sin excepción, cada cual con sus necesidades y sus deseos, y con ese objetivo trabajamos día a día.

 

Para poder elaborar unos proyectos acordes con las expectativas de todos los clientes nuestros diseñadores y técnicos deben ser capaces de dar solución a cualquier demanda que hagan los clientes sea del tipo que sea.

 

Estas soluciones pueden ser de tipo técnico, estético, decorativo, arquitectónico, de accesibilidad, etc... y para eso se mantiene una formación continua de nuestros técnicos.

En esta línea, hemos formado a nuestros diseñadores para poder diseñar cocinas para cualquier necesidad de cualquier cliente.

 

Así, y de la mano de ASPAYM Castilla y León (Asociación de Lesionados Medulares y Grandes Discapacitados Físicos), nuestros diseñadores han recibido la formación necesaria para poder atender este tipo de demanda, que en muchas ocasiones se encuentra desatendida o mal atendida, improvisando soluciones "sobre la marcha".

 

Y todo ésto, sin sobreprecio. Porque las adaptaciones de mobiliario pueden y deben realizarse sin repercusión en los costes.

Tu cocina: Un derecho igual para todos.

Porque las cocinas son el espacio natural donde todos hacemos vida social con los amigos, con las visitas en casa, donde cocinamos unos más y otros menos, pero en donde absolutamente todos pasamos gran parte de nuestro tiempo en casa, éstas deben ser un espacio cómodo, agradable, ergonómico, ajustado a todas y cada una de nuestras necesidades.

Y en ThesingularKitchen sabemos que estas adaptaciones se pueden realizar sin sobreprecio, sin tener que soportar costes adicionales por adaptaciones de muebles, argumento éste que se esgrimía para encarecer las cocinas de este conjunto de clientes, fruto también del oscurantismo, de la poca transparencia y del desconocimiento del sector.

Además de la colaboración con ASPAYM Castilla y León, TheSingularKitchen también lleva a cabo proyectos con diversas asociaciones y con programas educativos para que alrededor de la cocina se aprenda jugando y todo el mundo, pequeños y mayores, disfruten.

Soluciones reales: la cocina de Paco

 
 

 

¿Estás preparada para volver a enamorarte de tu cocina?

Si es así ¡adelante! Desde The Singular Kitchen llevamos tu proyecto de cocina de principio a fin, para que este tranquila y duermas mientras realizamos tu sueño.

¿Empezamos?

 
Y si lo prefieres, puedes acercarte a cualquiera de nuestras tiendas de cocina oficiales.