Calidad y tecnología

Calidad y tecnología

100% Precisión alemana

calidad the singular kitchenTu cocina TheSingularKitchen será fabricada íntegramente en Alemania, y entregada directamente en el almacén del concesionario en el que adquiriste tu cocina. De esta forma garantizamos que se cumplan los requisitos de calidad desde el origen y a lo largo de todo el proceso.

Vanguardia tecnológica

Ingeniería alemana es sinónimo de ‘excelencia’. Alemania siempre ha sido un país abanderado por la vanguardia tecnológica en todos los campos. Sus investigaciones, desarrollos y constantes avances les permiten descubrir otras formas de pensar y adoptar así nuevos enfoques para resolver los problemas.

Calidad marcasLos más prestigiosos proveedores

Trabajamos con los más prestigiosos proveedoresEuropeos y líderes en su sector, Blum y Hettich, ambos presentes en nuestras colecciones, cumpliendo a rajatabla las normas DIN 68 857 y DIN 68 889, en bisagras y cajones respectivamente.

 

Aplicamos la misma tecnología del automóvil

Alemania siempre ha despuntado y se ha situado a la cabeza en tecnología e innovación, siendo especialmente reconocido por sus avances en el sector automoción.

El automovil alemán conjuga la calidad que dicha tecnología potencia y desarrolla, con el diseño y las formas, formando un conjunto en equilibrio merecedor del reconocimiento a nivel internacional de los más exigentes y expertos en el sector.

Fabricación de cocinas

La inquietud intelectual y la exigencia por la máxima calidad, han impulsado el desarrollo de muchos otros sectores en los que se aplican dichas soluciones, como es el caso de la fabricación de cocinas.