LA FAMILIA QUE CONOCIMOS GRACIAS A LAS REDES SOCIALES

Una de las sorpresas de las que disfrutamos en la apertura de la tienda en Puerto de Sagunto fue gracias a un concurso que realizamos  en nuestra página de facebook The Singular Kitchen España.

El premio consistía en la  invitación a la gran gala de inauguración de esta nueva tienda de Una Marca Para Vencedores

El sorteo reveló que la ganadora era Vanessa Lopez y tras una emocionante llamada , Vanessa nos contó que había participado pensando en su hijo Josito , amante del fútbol y fiel seguidor de Rubén Rochina. Son una familia con tres hijos y por supuesto queríamos que todos nos acompañaran en el gran día.

Quedamos el sábado de la apertura en pasar a recogerlos por su casa de Valencia, y nada más conocerles quedamos maravillados con la simpatía de las mujeres de la casa. Fue un viaje misterioso pues era una sorpresa para Josito a quién su madre le había contado que iban a una tienda de cocinas y nada más…

mobiliario de cocina moderno

Vanessa Lopez y su familia en la puerta de su hogar

Dar es lo que abre la puerta para recibir

Al bajar  del coche, viendo la gran fachada de la tienda  Josito ya estaba alucinando al ver la imagen de Rubén Rochina, “¡Mamá es Rochina! ¿Pero dónde me has traído?” decía.

mobiliario de cocina moderna

El exterior de la tienda de Rochina reveló la sorpresa a Josito

Esperamos un poco a la entrada aguantando la emoción.

Ya en el Photocall , dejaron un bonito recuerdo para nuestro álbum  posando con Rochina mientras hacíamos entrega del premio con su nombre .

Y después, ¡ la mejor sorpresa! el pequeño Josito  recibió un obsequio de manos de Rubén : Una camiseta que firmó después para que tuviera un recuerdo suyo.

Charlaron un poco y disfrutaron del resto de la fiesta de inauguración, o eso esperamos :)

mobiliario de cocina moderno

La familia posa con Rubén en una Marca Para Vencedores

mobiliario de cocinas modernas

La firma en la camiseta regalo de Rubén a Josito

 

Tenemos que dar las gracias a los 5 miembros de la familia que nos deleitaron con sus sonrisas en este día tan especial. Gracias Josito por trasmitirnos tu ilusión, esperamos que recuerdes el día con el mismo cariño que nosotros.

Pronto sacaremos nuevos concursos en las redes sociales que os dejamos a continuación  para que no os perdáis nada

¡Nos leemos!